domingo, 28 de agosto de 2016

EL TEXTO

Yo siempre sentia que esos 5 minutos de charlas ocultaban alguna conexion entre nosotros, a veces pensaba que eran las ganas que me hacian sentir asi, pero un dia en una reunion del comite de graduacion, nos estaban entregando el material de grado, franelas, y planificando las fiestas profondo... los 5 minutos pasaron 10 y 20 y algo mas y empezamos hablando de peliculas, series, comida y todo iba solo,un tema conectaba a otro.... hasta que escucho la voz de alejandro uno de mis mejores amigos y me dice "epa vamonos se acabo la reunion" en ese momento me tuve que despedir pero con ganas de seguir hablando, por lo cual mas tarde en mi casa no me pude contener y le escribi un whatsapp "ahora no nos dejaron seguir hablando...." asi inicie y eso basto para que empezara esta historia que trajo desorden a mi vida... 
empezo con ese msj que dio pie a 1 o 3 millones mas, eran comentarios normales, hablar de cualquier cosa, pero la conversacion jamas moria, eran las buenas noches al dormir y los buenos dias al despertar... cosa que no es comun entre 2 hombres "heterosexuales" era hablar con el mas que con mi novia, era dejar de responderle a mi novia pero jamas a el ... recomendar peliculas, comentar "tengo hambre"
en ese momento los 2 estabamos fuera de nuestra ciudad, yo en otra ciudad aprox a 40 min y el en un cacerio a 20 min cada uno en una pasantia distinta para terminar nuestra carrera, cuando llego el lunes y cada uno debio irse me dijo que no tenia señal de whatapps ... cosa que me puso triste pero sin embargo ese mismo dia me llegaron sus mensajes por texto ... contandome de su dia .. y asi pasaron aprox 2 semanas en esta nueva amistad sin unos limites claros y sin saber que buscabamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario