domingo, 28 de agosto de 2016

EL INICIO

Este no es el inicio de mi vida, ni mucho menos comenzare hablando de mi infancia, este es el inicio de una de las etapas mas duras que he atravesado, a lo mejor para algunos es una tipica historia de amor y desamor, algo comun, algo que le pasa a todos, pero en mi caso trajo el desorden a mi vida, me hizo cuestionar mis logicas, cambiar mi forma de pensar y abrirme a otro mundo y experiencias, si se trata de una relacion homosexual que probablemente llego a mi vida algo tardia, esa experiencia que todos tienen en la adolescencia yo la tuve a mis mediados 20 años y de la cual aun no me recupero.
evidentemente es algo que se mantiene en secreto, a veces creo que un secreto a voces, pero secreto al fin ... es por esto que uso este medio, para compatir mi experiencia drenar mis dudas y sentimientos y quisas ayudar a otro hombre que se encuentre en esta situacion 
encontraran nombres y lugares cambiados con la intencion de mantener el supuesto anonimato, y si la historia se parece a tu vida es una ligera coincidencia porque esta es la historia de mi adorado tormento, BIENVENIDOS A MI CLOSET, BIENVENIDOS A MI VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario